Letra G
20709
Fans
17619
Seguidores
Futsal

19-01-2017

De la casa y de lujo

En las últimas horas se confirmaron varios retornos de nombre y jerarquía individual para conformar el primer equipo de los Guerreros en este 2017. Maida con el buzo de DT y el esperado retorno del goleador Cafure, entre otras, las novedades que sacudieron al fútsal del Lobo. AMPLIAREMOS.

El Fútsal del Lobo comenzó su reorganización tras la llegada de Juan Bova Cardoso a cargo de la disciplina y en las últimas horas se confirmaron varios retornos de renombre, entre los que se destacan el DT Mariano Maida y los refuerzos Agustín Cafure y Federico Palahy, todos integrantes del equipo que se coronó campeón en el 2014 de la mano de Galo Llorente.

La primera confirmación fue para el cuerpo técnico, que durante la temporada venidera estará a cargo de Mariano Maida, hombre que cuenta con pasado albiazul y supo ser campeón en los inicios de la disciplina. Asimismo, el flamante Director Técnico llega al club luego de trabajar en las divisiones juveniles de Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y Defensores de Cambaceres donde obtuvo buenos resultados. Maida contará con Rubén Vargas como ladero y ambos también se harán cargo de la Reserva.

Sin embargo, la jornada cerró con una sorpresa para muchos, que fue la presentación de Agustín Cafure como nuevo jugador albiazul. El fueguino retorna al Tripero tras disputar dos años los torneos de la Primera División del fútsal de AFA donde vistió la camiseta de River e Independiente y fue uno de los valores más destacados para sendos clubes.

Las novedades fueron cayendo una tras otra y a los conocidos Maida y Cafure se sumó Federico Palahy, jugador campeón en aquel equipo de Llorente en 2014 y que además supo integrar el cuerpo técnico al frente de los Guerreros. Palahy, en tanto, llega procedente de Camioneros.

Varios nombres importantes se confirmaron para afrontar este nueva chance que tendrá el Tripero para escalar posiciones en la competencia más exigente a nivel nacional, donde contará con muchos apellidos surgidos en los inicios del deporte en la institución y a quienes les entregará la responsabilidad de reposicionar al fútsal de Gimnasia luego de varios golpes seguidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G