Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Futsal

03-03-2017

LO REVIRTIERON E ILUSIONAN

Gran remontada de los Guerreros para superar a Unión Ezpeleta por 5 a 4 el primer amistoso del año. Maida debutó como DT y Cafure estuvo desde el inicio.



Los Guerreros dieron vuelta un partidazo y se quedaron con el amistoso ante Unión Ezpeleta por 5 a 4 en calidad de visitante, que significó el debut de Maida como DT albiazul y el regreso en cancha del goleador Cafure.

El Lobo disputó el primer amistoso del año y coronó un verdadero triunfazo por la calidad del rival y por lo que fue el trámite del encuentro. Ezpeleta, candidato a pelear un puesto de ascenso en la Segunda División, fue más eficaz que los Triperos desde el inicio y se aventajó por tres goles a cero, diferencia que se mantuvo hasta el cierre de la primera mitad.

En la parte complementaria, la situación fue totalmente distinta ya que los hombres de Maida encontraron el gol y a partir de allí, el partido se jugó a merced de Gimnasia.

Con Cafure y Ramírez como manijas del equipo, el elenco Guerrero sorteó a Ezpeleta y se posiciona de buena manera para lo que será la competencia oficial.

En tanto, el Lobo formó con Magnífico; Celada; Cafure y Ramírez; y Ampuero, y los goles fueron obra de Ampuero -3-, Pantanetti y Cafure.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G