Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Futsal

10-04-2017

BARRIÓ A BROWN

En el debut, Gimnasia brilló y festejó con una contundente victoria ante los de Adrogué. Cafure y Suárez, los destacados de la fecha.


Los Guerreros no pudieron haber imaginado un mejor debut: inicio aplastante con goleada 8 a 1 sobre Brown de Adrogue en el Poli de UPCN, para dar la nota en la primera fecha del torneo de AFA.

El conjunto de Mariano Maida fue un claro dominador de las acciones de la mano de un intratable Agustín Cafure que marcó un póker de goles y la efectividad de otro de los refuerzos, Fernando Suárez, y el restante tanto sobre el epílogo de Joaquín Cardoso, fueron mucho para las aspiraciones del visitante.

De principio a fin, el Lobo fue superior y el cero se quebró en los primeros instantes con la vuelta al gol de Cafure. A partir de allí, Gimnasia lo manejó con inteligencia sostenido por la seguridad que mostró el golero Lilli debajo de los tres palos.

De esta manera, el Tripero sumó los primeros tres puntos en el campeonato y mostró potencial para estar en la pelea. En tanto, la segunda jornada lo tendrá viajando para visitar a Colegiales.

GOLEADA EN LA PREVIA

Tal cual terminó ocurriendo en el choque de la Primera, la Reserva tripera no fue menos y también superó por 8a 1 a Brown con goles de Fredriks (3), Maldonado (2), Santana (2) y Cuevas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G