Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Futsal

17-04-2017

Aprobó de visita y es líder

Gran victoria de los Guerreros que vencieron a Colegiales por 9 a 5 y suman puntaje ideal en el inicio de la Primera D.


A paso firme, los Guerreros volvieron a sumar de a tres, y esta vez fue visitando a Colegiales donde vencieron por 9 a 5 por la fecha 2 del torneo de la Primera D.

Los dirigidos por Mariano Maida volvieron a festejar, pero esta vez con una muestra de carácter ante un buen rival que le propuso un juego de ida y vuelta, al que fue complejo neutralizar.

Desde el primer minuto, Colegiales se le paró de igual a igual a Gimnasia, que trataba de romper el armado defensivo del local con Cafure y Ramírez en la gestación. Con una buena actuación defensiva, el rival del Lobo se acomodó y encontró ocasiones que bien fueron respondidas por el golero Lilli.

Sin embargo, la presión por parte de Colegiales duró hasta el primer tanto del partido, que puso en ventaja al Tripero y a partir de allí, el desarrollo fue más favorable para los de azul y blanco.

En la parte complementaria, la diferencia del Lobo fue en aumento con un máximo de seis goles de distancia que luego fue acortada en los instantes finales. Resultado final, 9 a 5 para los platenses que se trajeron tres puntos más trabajados desde el despliegue y el esfuerzo colectivo que desde el juego.

En tanto, la figura destacada de la jornada fue la de Nicolás Ramírez, que marcó por triplicado, que se suma a los goles de Rodríguez, Ampuero, Suárez, Cardoso, Cafure y Mendoza.
Por otro lado, en la previa la Reserva no pudo repetir y cayó 6 a 4 ante Colegiales.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G