Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Futsal

22-04-2017

A consolidarse en lo más alto

El Tripero recibe a Sportivo Barracas por la fecha 3 de la Primera D desde las 20 horas, en UPCN. Los Guerreros de Maida van por su tercera victoria al hilo.




Esta noche el fútsal vuelve al poli de UPCN, y desde las 20 horas, Gimnasia buscará sumar su tercera victoria consecutiva cuando enfrente a Sportivo Barracas por la fecha 3 de la Primera D de AFA.

Luego de un inicio inmejorable para los Guerreros, el equipo de Maida vuelve a presentarse en condición de local con la idea de repetir la buena producción que mostró en las primeras fechas para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el pasado inmediato, Gimnasia superó a Colegiales por 9-5 en un partido donde prevaleció la mala puntería y la falta de definición, que determinó que al Lobo le costara más de lo debido cerrar el juego.

Hasta el momento, el conjunto albiazul lidera la competencia junto a Hurlingham y Riestra, todos con puntaje ideal, en contraposición con el rival de turno que se ubica en zona de desafiliación con una cosecha de dos derrotas sobre dos jugados.

Vale recordar, que una hora antes se presentará el elenco de Reserva que irá en busca de una victoria que haga pasar el mal trago que significó la caída del pasado fin de semana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G