Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

29-04-2017

Dame cuatro

Los Guerreros volvieron a ganar, y esta vez fue en un ajustado 4 a 3 ante Los Muchachos, en Lomas, para estirar el invicto y seguir liderando con puntaje perfecto.


En un partido que se inclinó en los segundos finales, el Lobo sacó a relucir su jerarquía individual para vencer en calidad de visitante a Los Muchachos por 4 a 3, en el marco de la fecha 4 de la Primera D.

Triunfazo de los Guerreros que volvieron a sumar de a tres para decretar su cuarta victoria al hilo que lo mantiene en lo más alto del campeonato con puntaje ideal.

Vale destacar, en tanto, que la gran figura de la noche fue Agustín Cafure que marcó un póker de goles y movió el juego a su merced.

Con su mejor jugador en buen nivel, el equipo comandado por Mariano Maida supo conseguir una ventaja de tres, que encontró paridad con el local aprovechando un puñado de minutos donde Gimnasia se desordenó, resultado parcial que nuevamente fue doblegado por el tanto del numero 5 a tres minutos del cierre.

El Lobo coronó una trabajada victoria y dio una muestra de carácter ante un rival que aprovechó las que tuvo y supo exigir al conjunto tripero. Con este resultado, Gimnasia suma 12 puntos y sigue a paso firme en la Primera D.

ELLOS TAMBIÉN

Luego del choque principal, la Reserva del Lobo se quedó con su partido por 5 a 3 y sigue sumando buenas actuaciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G