Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

08-05-2017

empate con el Funebrero

Los Guerreros quedaron en tablas ante Chacarita por 2 a 2 y se mantiene como único líder de su zona. El equipo de Maida aún no conoce la derrota en el torneo.

Por la 5ta fecha de la Primera D, Gimnasia empató 2 a 2 ante Chacarita en condición de local, en un choque de invictos que fue parejo de principio a fin.

Luego de cuatro victorias al hilo, el Lobo recibió al Funebrero en UPCN y el partido no defraudó a quienes se guiaban por los números que mostraban ambos en la previa del encuentro: juego estudiado por los entrenadores, fraccionado y con los arqueros como figuras destacadas.

Con sendos tantos de Agustín Cafure que puso la paridad parcial y el restante gol de Pana Mendoza, el Tripero no pudo hacer valer la localía ante un buen rival y el resultado quedó en tablas.

Sin embargo, con este resultado el Lobo sigue en lo más alto del campeonato con 13 unidades, aprovechando la caída de Riestra que no pudo con Colegiales y fue superado por 6 a 4.

PUNTO DE RESERVA

En la antesala, la Tercera de los Guerreros empató 5 a 5 con Chacarita en un vibrante juego que pudo ser para cualquiera de los dos. Paridad total entre Gimnasia y los de San Martín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G