Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Futsal

21-05-2017

APLASTÓ AL TRICOLOR

El Fútsal del Lobo goleó 9 a 1 a Almagro por la fecha 7 de la Primera D y sigue de buena racha. Perfecta actuación del equipo de Maida que volvió a la victoria y mantiene el invicto.


Los Guerreros volvieron a la victoria con una demostración de contundencia y golearon 9 a 1 a Almagro por la fecha 7 de la Primera D en el Polideportivo de UPCN.

El conjunto de Mariano Maida fue amplio superador durante todo el cotejo y logró demostrarlo en la red. Con un triplete de Solís, dos de Cafure y los goles de Celada, Lombardo, Mansilla y Barrios, el Tripero aplastó al Tricolor que se mostró rendido ante la eficacia albiazul.

Ya en la primera mitad, el Lobo rápidamente se puso arriba en el score y pudo manejar el encuentro a su antojo. Los minutos se consumían y Gimnasia se consolidada a base de goles. Pitazo para cerrar la primera mitad y diferencia de 4 a 0 para los locales.

Con el complemento en marcha, los muchachos de Maida no sacaron el pie del acelerador y buscaron cerrar el juego. Así fueron llegando los goles para culminar una enorme actuación en casa que sirvió para recuperar la sonrisa luego de dos juegos en parda.

Victoria aplastante de los Guerreros que siguen dando que hablar en la Primera D y que lo mantiene bien alto en la tabla de posiciones. En tanto, sigue sin conocer la derrota y acumula siete juegos invicto.

NO PUDO

En la previa, la Reserva del Lobo cayó por 4 a 3 ante el lider Almagro con goles de Otermin, que facturó por duplicado, y Mansilla.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G