Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Futsal

01-06-2017

Se juega más que tres puntos

Este viernes, los Guerreros reciben a Hurlingham desde las 22 horas en UPCN. Partido de alto voltaje entre el escolta y el tercero de la Primera D del futsal de AFA.

Por la fecha 9 de la Primera D, los Guerreros enfrentarán a uno de los animadores que tiene el torneo: este viernes recibirá al Selectivo de Hurlingham desde las 22 horas, en el Polideportivo de UPCN en un cruce de candidatos.

Con un agónico empate a cuestas, el equipo de Mariano Maida salvó el invicto en los segundos finales ante Monte Viejo y buscará regresar a la victoria enfrentando a un rival directo en la puja por ascender.

El Lobo, en tanto, sigue como único escolta de Chacarita que no detiene su camino y volvió a sumar de a tres, estirando a cuatro puntos la diferencia entre Funebreros y albiazules.

En la vereda de enfrente, Hurlingham se ubica en la tercera posición y viene de superar al destacado Riestra por 5 a 2. Con un presente un tanto más irregular que los Guerreros, la visita intentará quedarse con tres puntos vitales para sus aspiraciones.

En el juego más destacado de la jornada, Gimnasia y Hurlingham prometen un partido de alto vuelo que servirá para empezar a encaminar el rumbo hacia los objetivos trazados a principio de campeonato.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G