Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Futsal

08-06-2017

¿Guerreros nacionales?

Diego Giustozzi, DT de la selección argentina, se presentó en la sede social para formalizar la invitación a Gimnasia para disputar la Liga Nacional de Fútsal en el 2018.


Tras la visita a la sede social del entrenador del seleccionado mayor de fútsal, Diego Giustozzi, quedó oficializada la invitación a los Guerreros para participar en la próxima edición de la Liga Nacional de la disciplina.

Luego de reunirse Gabriel Pellegrino y la subcomisión del deporte, el DT campeón del mundo manifestó la intención de que Gimnasia formara parte de la competencia, que a priori, se disputaría en simultáneo con los torneos organizados por AFA.

Al consultar con los encargados del deporte, se mostró entusiasmo y la sensación de reconocimiento para la gestión actual, a lo que Juan Bova Cardoso refirió: “Serán tiempos de análisis para ver si el año que viene nos podemos sumar a la Liga Nacional. Hay optimismo para que suceda, porque no significarían mayores gastos y generarían muchos más ingresos de los que podemos tener hoy en día”.

En tanto, la chance de la Liga no solo es una buena noticia en lo deportivo, sino que además le brindaría una mayor vidriera a nivel nacional y la posibilidad de seguir jerarquizando el club, llevando el juego a otras ciudades del interior de la provincia bonaerense y aledañas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G