Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

09-06-2017

IMPARABLE

El Fútsal de Gimnasia superó a otro rival directo, y por la décima fecha de la Primera D, le ganó 6 a 4 a Riestra y estiró el invicto en el campeonato.



Con un gran juego colectivo, el conjunto de Mariano Maida volvió a sumar de a tres ante uno de los mejores equipos de la divisional. Fue victoria en UPCN por 6 a 4 ante Riestra, al que le sacó ocho puntos de diferencia.

Los Guerreros sabían que no podían fallar por la talla del rival y así fue. A pesar de un comienzo injusto, donde Riestra aprovechó la primera que tuvo, Gimnasia pudo revertir el resultado y poner los números acordes a lo que sucedía dentro del campo de juego. Agustín Cafure y Pana Mendoza, los artífices de la remontada albiazul en la primera mitad.

En la segunda mitad, a pocos segundos de iniciado, Ampuero puso el partido a merced de los dirigidos por Maida: 3 a 1 y manejo absoluto de los Guerreros. El correr del complemento fue todo para los albiazules que aumentaron la cifra con goles de Cafure, otro de Ampuero y el restante de Barrios, que solo quedó para el descuento final de Riestra que no le alcanzó.

Gran victoria para Gimnasia que sigue como único escolta de Chacarita y comenzó a despegarse del resto de los competidores. En tanto, ya suma diez juegos en calidad de invicto con siete triunfos y tres empates.

GANÓ LA RESERVA

En la previa, la Tercera del Lobo volvió a sumar de a tres y venció al Rojo por 6 a 2 con goles de Mansilla -2-, Cáceres, Cuevas, Fredriks y Martínez

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G