Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Futsal

23-06-2017

Para no perder pisada

Los Guerreros retoman la competencia, y este sábado visitarán a Primera Junta por la fecha 11 del torneo. El choque va desde las 21.30 hs en Estrella de Boedo.



Tras la semana sin competencia oficial para acomodar el calendario con el resto de las divisiones, este sábado el Fútsal de Gimnasia visitará a Primera Junta desde las 21.30 horas, en cancha de Estrella de Boedo, en el marco de la undécima fecha de la Primera D.

Aún manteniendo su calidad de invicto, el equipo dirigido por Mariano Maida vuelve a salir de La Plata con la premisa de cumplir con su parte, ganar su partido, y esperar que Chacarita deje puntos en el camino para poder acortar la brecha de cuatro unidades que sacó el Funebrero.

En cuanto al elenco local, Primera Junta se ubica en la mitad de tabla y no encuentra regularidad en su juego. En tanto, en su última presentación cayó goleado por 8 a 2 ante el selectivo de Hurlingham y buscará recuperar su mejor versión jugando en condición de local.

En cuanto al quinteto que presentará Maida para disputar la undécima fecha no hay nada resuelto, por lo que la confirmación oficial llegará cerca del horario de inicio de partido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G