Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

26-06-2017

Cerró a puro festejo

El Fútsal de Gimnasia ganó un partidazo ante Primera Junta por la fecha 11 del torneo y terminó la primera rueda invicto. Fue por 5 a 3 con un triplete de Agustín Cafure, que volvió a ser vital.



Los Guerreros volvieron a dar una muestra de carácter al superar 5 a 3 a Primera Junta por la undécima fecha del campeonato en calidad de visitante. La victoria llegó sobre el cierre del juego en un partido donde el Lobo siempre fue más.

El equipo de Mariano Maida fue hasta Estrella de Boedo con la premisa de cerrar la primera rueda de la mejor manera y así fue, estirando el invicto que ya acumula once juegos y lo posiciona como único escolta, a solo un punto del Funebrero.

El Lobo fue más de principio a fin, pero encontró la buena resistencia del golero local que frustró en más de una ocasión las intenciones de Gimnasia que nunca resignó su manera de jugar.

Luego de un primer tiempo disputado, el albiazul se fue al descanso con una ventaja mínima, que fue empardada por Primera Junta pero que no alcanzó, ya que a dos minutos del pitazo final Ampuero y Cafure pusieron el resultado 5 a 3 para Gimnasia que sume su octava victoria en el certamen.

El Lobo tuvo su merecido premio a no resignar su intención de ir en busca del partido, aún cuando el cotejo estaba parejo y friccionado, la figura del arquero-jugador no fue desestimada por Maida que sabía que lo podía ganar.

Victoria, cierre de la primera rueda en calidad de invicto y a un punto del líder Chacarita, que deberá ganar su partido para mantener la diferencia con los Guerreros.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G