Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

01-07-2017

SE REFORZÓ Y PRUEBA CON BROWN

Cerradas las incorporaciones, hablamos en exclusivo con el DT Mariano Maida en la previa de un juego que lo puede dejar a tiro del puntero.



Con la segunda rueda a punto de iniciar, el fútsal albiazul cerró dos incorporaciones para disputar la etapa final del torneo donde el equipo de Maida buscará alcanzar una plaza de ascenso. Se trata de Matías Chirino, ex Caballito, y de Julián Gamarra, con pasado tripero.

En consecuencia, Letra G dialogó en exclusiva con el DT de los Guerreros, Mariano Maida, que comentó su visión sobre la llegada de los flamantes refuerzos. Conocido de la casa, Gamarra vuelve a vestir la camiseta tripera luego de un buen paso hace algunos años, donde supo compartir plantel con varios de los jugadores actuales. Vale mencionar, que el retorno de Julian Gamarra se produjo en los papeles a principio de temporada, pero por complicaciones personales recién ahora se pone a disposición del entrenador.

En cuanto a Chirino, el jugador formaba parte de Caballito, equipo que milita en la Segunda División del futsal de AFA, pero compartió plantel con varios referentes hoy en Gimnasia: "La llegada de Matías Chirino nos viene bárbaro. Fue compañero de Ramírez y Palahy en Camioneros y es un excelente jugador.

Por suerte vamos a tener dos refuerzos de jerarquía", sostuvo Maida.
De cara a la recta final, el DT fue optimista: "Nos va a venir bien para esta ultima parte del año, donde tenemos que estar afinados, y además, ver la posibilidad de avanzar en la Copa Argentina", finalizó.

VISITA A BROWN

Iniciando la segunda etapa de la Primera D, este sábado desde las 20.30hs los Guerreros visitarán a Brown, en Adrogué, por la fecha 12 del campeonato.

El conjunto de Mariano Maida va por una nueva victoria en el torneo y enfrentará al último equipo en la tabla de posiciones. Con la premisa de repetir lo hecho en el debut de la temporada, los Guerreros intentarán estirar el invicto y sumar su novena victoria para subir provisoriamente a lo más alto del certamen, aprovechando que Chacarita adeuda su juego ante Riestra.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G