Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

03-07-2017

A PASO TRIUNFAL

Noveno festejo de los Guerreros, que esta vez vencieron a Brown por 8 a 5 y escalaron a la cima del campeonato. Los de Maida, intratables.



Los Guerreros siguen de racha y esta vez fue mucho más que Brown de Adrogue, a quien doblegó por 8 a 5 en el marco de la duodécima fecha de la Primera D.

El conjunto comandado por Mariano Maida estiró a doce juegos su mote de invicto y se ubicó -momentáneamente- en lo más alto del campeonato, a la espera del resultado de Chacarita, que debe su juego ante Círculo Policial.

El trámite del partido fue ampliamente favorable a los Guerreros. Promediando la primera mitad, apareció Cafure para marcar el primer gol del juego y el dominio albiazul fue creciendo pese a no poder establecerlo en el marcador. Pitazo del juez y 3 a 2 al descanso.

En la etapa complementaria, Gimnasia golpeó de movida y Pana Mendoza facturó por duplicado en un puñado de segundos para poner al tripero bien arriba. Luego llegarían las anotaciones de Cafure, Suárez y Ramírez para estirar una ventaja que fue descontada en los minutos finales.

Gran triunfo del Tripero que se sube, por un rato, a lo más alto del torneo y acumula nueve victorias sobre doce en juego. A paso triunfal, el equipo de Maida se consolida en la pelea.

GRILLA IDEAL

En la previa, la Reserva del Lobo también superó a Brown de Adrogue por 9 a 4 con una destacada actuación de Santana, que marcó cinco goles para los albiazules.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G