Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

10-07-2017

INTRATABLES

Los números de los Guerreros, que brillan en la Primera D y dan pelea para alcanzar un puesto de ascenso. Así fue la primera rueda del equipo de Maida.

A poco de iniciada la segunda ronda del campeonato, el Lobo tuvo uno de los tantos parates que sufrirá el certamen hasta su finalización, y es un buen momento para analizar los números fríos de la campaña del equipo de Mariano Maida.

Con doce juegos disputados, el Tripero obtuvo nueve triunfos y acumuló tres empates, manteniendo así, un largo invicto que solo comparte con el puntero, Chacarita, que hizo que el mote de candidato tome peso propio.

La sumatoria inició desplegando un buen nivel deportivo que se fue acentuando jornada a jornada. A medida que fue corriendo el campeonato, Maida fue puliendo esos detalles, que entre otros, lo llevaron a no poder cerrar los partidos a término, situación que hizo escapar alguno de los pocos puntos que el Lobo dejó en el camino.

Hoy la distancia con el resto de los competidores es notoria: Chacarita, con un juego menos, tiene 31 puntos, Gimnasia 30, Hurlingham y Monte Viejo con 24 unidades y luego recién asoma Primera Junta y Riestra con 17 y 16, respectivamente. De no mediar situaciones caóticas, el Tripero se cortó junto al líder y a su escolta, en lo que será una reñida lucha fecha a fecha.
Esquivando detalles mínimos, la primera parte ha sido excepcional. Protagonista, goleador -el mayor de la divisional- y jugando de igual a igual en todos los escenarios, la versión de los Guerreros 2017 da lugar a la idea de que Gimnasia sin dudas peleará hasta la última fecha por el ascenso, o bien porqué no, por un nuevo título para la disciplina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G