Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Futsal

16-07-2017

Al ritmo de los Guerreros

Gran victoria de Gimnasia que goleó sin atenuantes a Colegiales en el predio UPCN. Fue por 9 a 2 para seguir invicto en el Torneo de la Primera D y a cuatro unidades del puntero Chacarita.

Los Guerreros no desentonaron y el partido bailó al ritmo del equipo de Maida que goleó 9 a 2 a Comunicaciones por la fecha 13 de la Primera D, en UPCN.

El desarrollo del juego fue creciendo en dominio albiazul mediante transitaban los minutos y Colegiales mermaba en intensidad. Así, primero Suárez, luego un gol en propia valla tras un centro de Cafure, quien además estiró la diferencia desde el punto penal, el Lobo se fue al descanso con un merecido 3-1 arriba.

En la etapa final, los Guerreros pudieron plasmar todo su potencial y los goles fueron llegando uno a uno para ir cerrando un partido que tendría final con goleada. Como viene sucediendo, Maida optó por la figura del arquero-jugador a pesar de ir en ventaja para aprovechar el dominio ofensivo y conseguir una buena ventaja para afrontar el lapso final con mayor tranquilidad.

Vale mencionar, que Gimnasia formó con Magnífico; Palahy; Suárez, Mendoza; y Cafure. En tanto, los goles fueron obra de Suárez -2-, Cafure -2-, Ramírez, Palahy, Chirico, Mendoza y el restante tanto en contra.

En otra muestra de jerarquía absoluta, el elenco albiazul superó al rival de turno con holgura y se floreó dentro del campo de juego. De principio a fin, fue todo de Gimnasia. Se viene Sportivo Barracas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G