Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

21-07-2017

Se sorteó la Copa

Los Guerreros ya conocen rival en el certamen que nuclea a todas las divisionales del futsal de AFA. Los de Maida, ante un equipo de la Segunda categoría.

Este miércoles quedaron sorteados los cruces por la fase inicial de la Copa Argentina, y el rival de Gimnasia será Deportivo Hurlingham, equipo que milita en la Segunda División del futsal de elite.

Con fecha, horario y escenario a confirmar, los Guerreros tendrán una buena prueba ante Hurlingham, el club poderoso de aquella ciudad que no se encuentra en un buen momento deportivo y luchará hasta final de temporada para no perder la categoría. Sin embargo, el rival de turno buscará hacer valer la diferencia de divisiones.

En cuanto al Lobo, el equipo de Maida no saldrá de foco en cuanto a la competencia anual, aunque como anticipó su entrenador a este medio, se tratará de "avanzar la mayor cantidad de series posibles y esperar los choques con los equipos de la Primera" para ir agarrando rodaje con los más destacados del plano local.

Vale destacar, que quienes accedan de ronda, ingresarán al bolillero junto a los clubes de Primera y aquellos equipos del interior del país que quieran participar del campeonato. A su vez, el campeón conseguirá una plaza para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G