Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

31-07-2017

Por el primer gran paso

Este martes, Gimnasia medirá fuerzas con Deportivo Hurlingham, de la Segunda División, por la primera fase de la Copa Argentina. Desde las 22hs, en Ci.De.Co. ¡Vamos Guerreros!



El equipo de Mariano Maida tendrá una gran prueba de jerarquía en el inicio de la Copa Argentina: deberá enfrentar a Hurlingham, en la fase inicial del campeonato. En Ci.De.Co, y desde las 22 horas, este martes Gimnasia buscará asentar el primer batacazo en la competencia.

En franco receso en el torneo doméstico por vacaciones, los Guerreros vuelven al ruedo ante un rival de nivel y que milita en una de las mejores divisionales del fútsal nacional.

El Lobo marcha segundo en la Primera D, a un puñado de puntos de Chacarita y con un invicto que ya cuenta doce juegos. A paso firme, encaminó su trayecto en la divisional y buscará avanzar de ronda en esta nueva edición de la Copa Argentina.

En cuanto al rival de turno, Hurlingham no llega de la mejor manera y viene de caer 5 a 1 ante Asturiano. Con apenas 5 victorias en 20 juegos, el equipo de la Primera B lucha por no caer en los puestos de descenso.

Prueba de fuego para los de Maida que se trazaron como objetivo alcanzar la siguiente ronda del campeonato, donde ingresarán al bolillero los clubes de elite en la disciplina. Por el primer paso, ¡vamos Guerreros!.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G