Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

02-08-2017

falló en los penales

Pese al esfuerzo, al Lobo se le escapó en los minutos finales y cayó por penales. Fue 3 a 3 ante Hurlingham, de la Segunda División, por la fase inicial de la Copa Argentina.



Los Guerreros no pudieron acceder de ronda en la Copa Argentina luego de empatar 3 a 3 ante Deportivo Hurlingham y caer 3 a 1 en la serie de penales. Gran partido del albiazul que manejó el partido y se le escapó en los minutos finales en el estadio de CiDeCo.

El elenco comandado por Mariano Maida sabía que no era el favorito en la llave, y aún así, fue superior a un equipo que compite en dos divisiones superiores.

Luego de un inicio parejo, donde el Celeste mandó al fondo de la red su chance más clara, el Lobo pasó a ser dominador del encuentro mediante un doblete de Agustín Cafure que lo llevó al descanso en ventaja.

En la etapa complementaria, Gimnasia encontró la vuelta para aumentar el marcador con una buena definición de Nicolás Ramírez y ambos entrenadores apostaron por la modalidad de arquero-jugador para abrir los espacios. Fue allí, donde Hurlingham encontró mejores resultados y a falta de cuatro para el cierre, logró la paridad en tres.

La definición de penales para acceder a los 32avos de final del torneo fue favorable para Deportivo, que ganó 3 a 1 (Cafure) y dejó sin chances a los Guerreros.

Pese al resultado final, el Lobo se vuelve con un balance más que positivo ante un rival de varias categorías superiores a quien pudo doblegar y estuvo a minutos de eliminar.

Ahora, a seguir metido en la competencia anual que lo tiene entre los mejores equipos de la divisional y en busca de un nuevo título.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G