Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

04-08-2017

Para olvidar el mal trago copero

Retoma la Primera D y Gimnasia visitará a Sportivo Barracas por la fecha 14 del campeonato. El juego se disputará este sábado desde las 21 horas en Boedo.

Tras la eliminación de la Copa Argentina, los Guerreros tendrán pronta revancha y este sábado visitarán a Sportivo Barracas desde las 21 horas en Estrella de Boedo, en el marco de la 14ta jornada de la Primera D.

Pese a realizar un gran partido en la Copa, los penales le negaron la posibilidad de acceder a la siguiente instancia y las tintas vuelven a estar cargadas hacia el campeonato anual. El equipo de Mariano Maida marcha invicto, segundo y a cuatro unidades de Chacarita, por lo que debe seguir sumando para no perder terreno.

En cuanto al rival de turno, Barracas se ubica por debajo de la mitad de tabla y sabe que no puede relegar puntos en casa porque se encuentra a un paso de las posiciones de desafiliación.
Con el ánimo golpeado por la mala fortuna desde los penales, los Guerreros son conscientes que fueron superiores a un rival de jerarquía dentro del futsal de AFA y ahora deberá revalidar su buen partido este sábado para seguir prendido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G