Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

06-08-2017

REMONTA y SUMA

Partidazo en Boedo por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera D. El Lobo de Maida remontó un 7-2 en contra e igualó 7-7 a segundos del pitazo final. Chirico fue clave con sus primeros tres goles con la camiseta albiazul.


En un partido repleto de emociones, Gimnasia igualó 7 a 7 ante Sportivo Barracas por la 14ta fecha de la Primera D. El Lobo, que estuvo 7-2 abajo, alcanzó el empate cerca del epílogo en otra muestra de carácter.

Sin dudas que fue un juego particular para los Guerreros, porque desde el minuto uno el partido se le tornó adverso. La buena producción del arquero rival en primer término y las fallas en el fondo, fueron complicando las expectativas del tripero.

El local fue efectivo y golpeó cuando tuvo oportunidad. En tanto, el Lobo no paraba de fallar y padecía cada contraataque. Así, Sportivo sacó tres de ventaja y cerca del pitazo final, Saldivia acortó la brecha y se fue expulsado, al igual que segundos más tardes lo haría el propio Mariano Maida. Silbatazo y al vestuario con el marcador 4-2 en contra.

El complemento tuvo un inicio a puro gol. En un puñado de minutos, Sportivo se puso 7 a 2 arriba pero el Lobo reaccionó con goles de Mendoza y Chirico para seguir a tres. A partir de allí, el equipo de Maida se jugó el todo por el todo y fue en busca del empate. Primero Cafure, luego Mendoza y finalmente Chirico, que marcó su primer hattrick con la camiseta de Gimnasia, le dieron a los Guerreros el merecido empate cerca del final.

Con este resultado el equipo albiazul acumula 34 puntos y estiró a 14 la cantidad de partidos invicto, manteniendo su lugar de privilegio como único escolta del puntero. Asimismo, los goles del empate en Boedo fueron obra de Chirico -3-, Mendoza -2-, Cafure y Saldivia.

El Lobo no tuvo una buena noche y empató con un rival menor, pero por el desarrollo del partido se destaca la perseverancia y compromiso para seguir yendo a buscar un resultado que parecía lejano. Empate y a esperar por Chacarita, que la tiene difícil ante Monte Viejo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G