Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

01-09-2017

Duelo de opuestos

Los Guerreros vuelven a UPCN y recibirán a Círculo Policial por la fecha 17 del torneo. Desde las 22 horas del viernes, el equipo de Maida va por una nueva victoria.

Tras el partidazo en Almafuerte, el fútsal del Lobo continúa su marcha en la Primera D, y por la fecha 17, este viernes recibirá a Círculo Policial desde las 22 horas en el polideportivo de UPCN.

Pasado el choque entre el puntero y su escolta, el equipo de Mariano Maida supo encontrar un resultado a priori positivo por lo que fue el desarrollo del juego, que lo tuvo abajo en el marcador casi de principio a fin. En tanto, mantuvo la distancia de cuatro puntos y buscará volver a la victoria luego de dos partidos en parda.

Los Guerreros llegan en buen nivel al choque del viernes y enfrente tendrán a un rival en alza, que en la pasada jornada igualó ante el tercero, el Selectivo de Hurlingham, pero que mantiene su posición expectante en la pelea por la permanencia.

El torneo empieza a acercarse a su fin y Gimnasia sabe que no puede dar pasos en falso en un choque de opuestos, y aún menos en condición de local, donde ha hecho de UPCN una verdadera fortaleza. ¡A volver a ganar, Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G