Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

16-09-2017

Ante el tricolor para quebrar la racha

Los Guerreros visitarán a Almagro con la premisa de escaparle a Hurlingham, que aprovechó el bajón albiazul y se acomodó. Domingo 21 horas, el duelo en Caseros.



El Fútsal albiazul afrontará un nuevo compromiso por la Primera D del torneo de AFA, y por la jornada 18, visitará a Almagro en Caseros el venidero domingo desde las 21 horas.

Con una racha de empates que lo alejaron de la cima del campeonato, el equipo de Mariano Maida buscará empezar a cerrar el camino hacia el partido que definirá el tercer puesto de ascenso. Para ello, será vital volver a sumar de a tres ante un rival que se ubica en la mitad de la tabla.

El equipo tricolor, en tanto, viene de caer por 4 a 1 justamente ante el Selectivo de Hurlingham, rival que le disputará mano a mano la chance a Gimnasia por acceder al partido definitorio ante el segundo de la zona A.

En consecuencia, será fundamental volver a sumar de a tres para buscar escaparle al tercero que se puso a dos puntos y recuperar la senda de la victoria luego de tres choques en parda.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G