Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

02-10-2017

Aprovechar el momento

El Lobo se mide ante Monte Viejo por la 19na fecha del torneo con la necesidad de ganar. El juego será este lunes desde las 20.30 horas en UPCN.



Este lunes, el equipo de Mariano Maida buscará hilvanar una nueva victoria al enfrentar a Monte Viejo, en el marco de la 19na jornada de la Primera D. El choque tendrá inicio desde las 20.30 horas en el polideportivo de UPCN.

Buenas noticias llegaron este sábado con la derrota del Selectivo de Hurlingham ante Riestra, por lo que los Guerreros mantuvieron la diferencia de dos puntos con la posibilidad de estirar a cinco la brecha entre ambos.

En tanto, el Lobo viene de ganador luego de superar 4 a 1 a Los Muchachos por el postergado de la fecha 15, y recuperó así la sonrisa luego de varios partidos sin poder vencer. Con ánimo renovado, el elenco albiazul va por nuevos tres puntos que lo acomoden en la tabla de posiciones.

En cuanto al rival de turno, Monte Viejo viene de caer ante Hurlingham y lucha por meterse de lleno en la pelea, ya que se ubica cuarto a solo una victoria de su último verdugo.

Se viene un partido chivo para los Guerreros con momentos distintos para ambos, pero con idénticos objetivos. Gimnasia-Monte Viejo, cierra la fecha 19 donde el torneo empieza a definirse.

Foto: @FutsalCGE

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G