Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

03-10-2017

Aplastó a monte viejo

Los Guerreros golearon 11 a 2 a Monte Viejo por la 19na fecha del torneo y se pusieron a un paso del partido definitorio


El fútsal de Gimnasia ganó un partido de real importancia que lo puso a tiro en la pelea por el tercer ascenso de la divisional. Fue goleada 11-2 ante Monte Viejo, en UPCN, por la 19na fecha de la Primera D.

El juego fue ampliamente favorable a los Guerreros que supieron imponer condiciones en todas las líneas con un gran nivel colectivo e individual. A los pocos minutos Suárez abrió el marcador, y a partir de allí, sería todo de Gimnasia que fue dueño del partido.

Gol a gol, el Lobo consiguió tranquilidad y buen manejo de la pelota yéndose al descanso arriba por 5 a 2 con la destacada participación de Agustín Cafure, el goleador de la categoría. 

Si el primer tiempo fue todo de los Guerreros, el complemento estuvo de más. Con seis goles más, el Lobo se floreó bajo la batuta de Matías Chirico que se lució con tres goles y una asistencia para cerrar un contundente 11 a 2 que se festejó en gran manera por jugadores y cuerpo técnico. 

Asimismo, el score final tuvo participación activa de la mayoría de los jugadores: Cafure -3-, Chirico -3-, Suárez, Mansilla, Ampuero, Barrios y Mendoza.

El equipo de Maida sabía que no podía defraudar y cumplió. Paliza sin atenuantes ante otro de los buenos equipos que tiene la divisional y la chance más cerca que nunca de alcanzar la plaza para definir el ascenso.

El próximo encuentro será ante su inmediato competidor: el Selectivo de Hurlingham. En caso de una victoria tripera, los de Maida se asegurarán un lugar en el choque ante el segundo de la zona A, para definir al tercer ascenso de la divisional. 




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G