Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

08-10-2017

¡Es esta, Guerreros!

Este lunes desde las 20.30hs, Gimnasia visitará al Selectivo por la fecha 20 del torneo. Si gana, se asegura un lugar en la final por el tercer ascenso.


Se viene una fecha clave para los Guerreros, ya que por la jornada 20 de la Primera D, este lunes visitará al Selectivo de Hurlingham desde las 20.30 horas con la posibilidad de asegurarse un lugar en el partido que definirá al tercer ascendido.

El elenco albiazul llega en gran forma al choque ante el Selectivo luego de aplastar 11 a 2 a Monte Viejo en UPCN. Con un impecable desempeño general, los Guerreros de Mariano Maida volvieron a triunfar mostrando alto vuelo deportivo.

En cuanto al local, viene de pasarla mal ante Riestra que lo doblegó 6 a 5, situación que fue aprovechada al máximo por Gimnasia que le escapó a cinco puntos quedando nueve en disputa.

La matemática podría darle al Lobo su primera alegría. En caso de vencer al rival de turno, se asegurará un lugar en el partido donde junto al segundo de la Zona A, se enfrentarán para dirimir quién será el tercer equipo ascendido a la Primera C.

El equipo de Maida -que volverá a ocupar un lugar en el banco recién en la próxima fecha- se encuentra a un paso del primer objetivo y tendrá 40 minutos para conseguirlo ante el único rival que le podría arrebatar esa chance. En tanto, aún restan dos jornadas más en el campeonato, ante Riestra y Primera Junta. ¡Vamos Guerreros!.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G