Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

10-10-2017

JUGARÁ EL REPECHAJE

El Fútsal de Gimnasia superó 7 a 4 al Selectivo de Hurlingham por la fecha 20 y se ganó un lugar en la final por el tercer y último ascenso que otorga la divisional.



El equipo albiazul doblegó 7 a 4 al Selectivo de Hurlingham por la fecha 20 de la Primera D y alcanzó el primer objetivo del año. Con varios puntos altos, venció fuera de casa y ahora tendrá cerca de un mes para preparar el choque más importante de la temporada.

Los Guerreros no fallaron. El equipo de Mariano Maida superó a un rival directo en la pelea por el ascenso y se aseguró la segunda ubicación en su zona, lo que le otorga la chance de disputarse con el escolta de la Zona A, el tercer ascenso a la Primera C.

En el primer tiempo el partido fue de un ida y vuelta incesante. Con repartidas chances de gol por bando, el Lobo tuvo las mejores en los pies de Cafure y Mansilla, aunque debió descansar en la solvencia de su arquero Magnífico que brilló en el microestadio municipal.

Siendo más que su rival, inició el complemento con ventaja parcial de 2 a 1 pero a partir de allí sería todo del albiazul, que con otra extraordinaria actuación de Agustín Cafure, encaminaría el partido hacia una nueva victoria.

El Lobo funcionó en todas sus líneas y los relevos volvieron a cumplir. La diferencia pudo haber sido mayor con intervenciones de Ampuero y Chirico que buscaron aprovechar la figura del arquero-jugador propuesta por el local. Sin embargo, merecen mención destacada los soberbios tantos de Magnífico, que de arco a arco, anotó un golazo que minutos más tarde emuló el propio Cafure, que suma 36 tantos y es el goleador de la categoría.

Final de 7 a 4 (Cafure -4-, Barrios, Magnífico y Ampuero) para los Guerreros que se aseguraron su lugar para pelear mano a mano por el ultimo ascenso, partido que será en aproximadamente un mes, cuando culmine el torneo y donde asoman como posibles oponentes UNLAM, Excursionistas, Centro Español o Miriñaque.




Foto: @FutsalCGE

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G