Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

27-10-2017

Cátedra de los Guerreros

Ganó, goleó y gustó. El Lobo aplastó 7 a 1 a Riestra por la fecha 21 del campeonato en la cancha de Nueva Estrella.




Por la fecha 21 del torneo de la Primera D, el fútsal de Gimnasia cumplió en calidad de visitante y goleó 7 a 1 a Riestra, en otra muestra del buen nivel que vienen desarrollando los Guerreros.

Con la premisa de confirmar el buen presente, el Lobo midió fuerzas ante un correcto equipo que se vio doblegado por el potencial albiazul durante gran parte del encuentro.

El Lobo tuvo un arranque furioso. Mansilla y Ramírez tuvieron las primeras aproximaciones, pero fue Matías Chirico quien abrió el score ante los de Pompeya. A raíz de la ventaja, el equipo de Maida controló el juego y estiró la brecha con el gol de Pana Mendoza, ventaja que sería descontada antes del cierre del primer tiempo.

En la etapa final, Riestra buscó sin suerte emparejar las acciones y Gimnasia golpeó con justeza. Primero fue el goleador albiazul, Agustín Cafure, que la mandó al fondo de la red con un soberbio tanto de pecho, para que luego aumentara en una furiosa ráfaga de goles de la mano de Mansilla, Mendoza y nuevamente Cafure que llegó al gol 40 en el torneo. Por último, Lombardo marcaría el séptimo desde la mitad de la cancha para poner cifras definitivas.

Goleada de los Guerreros que esperan por la final por el ascenso, aún con fechas por disputar en el torneo regular. Con un buen trabajo colectivo y varios recambios, el equipo de Maida sigue sumando victorias en la Primera D.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G