Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

05-11-2017

Se despide ante su gente y la Reserva va por título

Los Guerreros cierran su torneo ante Primera Junta el día domingo desde las 19.30 horas en UPCN. A las 21, la Reserva va por tres puntos que lo consagren campeón.



Este domingo, Gimnasia cierra su participación en el torneo de la Primera D a la espera de la gran final por el ascenso. Por la fecha 22, recibe a Primera Junta en el poli de UPCN desde las 19.30 horas.

El elenco de Mariano Maida continúa con la puesta a punto para definir la última plaza de ascenso, y en medio, deberá ponerle punto final a su performance en la divisional que hasta el momento arroja números demoledores: 14 victorias, 6 empates y tan solo una derrota.

Con presentes distintos, los Guerreros buscarán cerrar un gran año y llegar de la mejor manera al partido definitorio, que aún no tiene rival confirmado pero que no saldrá de Excursionistas, Centro Español o Miriñaque, también con sede y fecha a pautar.


POR EL TÍTULO

Quizás esta vez se robe todas las miradas el partido de Reserva, ya que desde las 21 horas se medirán el puntero Primera Junta y su escolta, Gimnasia, en la.última fecha del campeonato. En tanto, el ganador del encuentro se consagrará campeón de la divisional. ¡Vamos Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G