Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

07-11-2017

Con la mente en la final

Paso en falso de los Guerreros que cayeron 4 a 2 en UPCN ante Primera Junta. La Reserva gritó campeón en un partidazo.


El fútsal albiazul cerró su participación en el campeonato a la espera de la final por el ascenso y fue con derrota por 4 a 2 ante Primera Junta. En tanto, la jornada finalizó con festejo tras la consagración de la Reserva, que se coronó campeón de la categoría.

Con la mente puesta en el juego definitorio por el último ascenso, el equipo de Mariano Maida cayó por 4 a 2 en un partido atípico y con algunas polémicas.

La primera mitad fue favorable al tripero que consiguió la ventaja mediante el gol de Pana Mendoza, sin embargo, el elenco tricolor logró el empate y bien pudo pasar en ventaja con tres fallidos remates desde tiros de sexta falta.

Ya en la parte final, la visita encontró las mejores chances en la parte final y pasó al frente con un polémico gol, donde todo el banco albiazul reclamó que la pelota nunca ingresó. Las malas seguirían, ya que segundos más tarde Federico Palahy se iba a ir expulsado, quedando out para la final. A partir de allí, Primera Junta fue más y lo ganó bien, pese al descuento de Agustín Cafure.

¡CAMPEONES!

La Reserva de Gimnasia jugó una verdadera final ante el puntero Primera Junta y le arrebató el campeonato en la última fecha. Victoria 5 a 3 repleta de emociones con varios puntos altos, entre los que se destacaron Santana con un triplete, Solís con dos tantos y una magnífica actuación de Rodríguez, que brillo bajo los tres postes.

Enorme segunda parte del año para la Tercera del Lobo que ganó 10 de 11 partidos disputados, siendo el equipo más goleador y con la valla menos vencida. ¡Felicidades triperos!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G