Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

31-01-2018

NUEVO REFUERZO

Los Guerreros se siguen reforzando de cara a una dura temporada y en esta oportunidad incorporaron un joven arquero.

El equipo de Maida tendrá un año bastante cargado. Es por eso que aún continúa el armado del plantel y en este caso, debido a la baja de Ignacio Magnífico, el arco fue el puesto a reforzar.

Cristian Cahuana Murillo es un joven arquero de 22 años. Jugó en Boca, Ci.De.Co y Asturiano y además vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-20. El nuevo Guerrero se destaca por su técnica bajo los tres palos, su buena pegada y su buen manejo de la pelota con los pies, algo fundamental para un equipo que en más de una ocasión supo aprovechar el recurso de arquero/jugador. Murillo peleará el puesto con Cristian Lilli y será una nueva variante para Mariano Maida.

El arquero es el tercer refuerzo para Gimnasia tras la llegada de Federico Garbarino (proveniente de Racing) y Mauro Quetgla (proveniente de la UAI Urquiza). Mientras que la partida de Magnífico es la segunda baja para Los Guerreros ya que se suma a la de Nicolás Barrios, quien dejó de ser jugador para formar parte del cuerpo técnico.

Por otro lado, Nicolás Bueno, jugador que hasta el año pasado participó en la Liga Futsal 5, pasará a formar parte del plantel de Primera División de AFA. El mismo puede desempeñarse como cierre o ala y supo integrar la Selección de Liga.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G