Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

08-04-2018

caída con el puntero

Las Guerreras visitaron a Kimberley por la 4ta fecha del Torneo de AFA y tanto la Primera como la Reserva fueron derrotadas en sus respectivos encuentros.

El equipo dirigido técnicamente por Federico Palahy cayó ante el líder y último campeón del futsal femenino por 10-0. A pesar de esto, el conjunto visitante hizo un partido prolijo, teniendo en cuenta la jerarquía del rival. En la antesala, la Reserva, con Martínez como nuevo técnico, tuvo una buena actuación, aunque nuevamente se escapó en el final y terminaron cayendo 4-2.

Gimnasia enfrentó al mejor equipo del futsal femenino de Argentina y el partido no fue para nada sencillo, ya que desde el primer minuto el local acorraló al Lobo en su campo. Aún así, con mucho empuje y entrega Las Guerreras intentaron generar peligro en el arco rival a través de remates desde lejos.

Los primeros 10 minutos, con buenas atajadas de Sappa y la ayuda de los palos, Las Guerreras lograron mantener el cero en su arco. Aunque luego, el rival dejó ver la jerarquía que posee en su plantel y que le daría la victoria final por 10-0.

Kimberley llegaba como líder del torneo con 9 puntos, 33 goles a favor y tan sólo 1 en contra en tres partidos disputados. Por la 1ra fecha había derrotado 13 a 0 a Esperanza; en la segunda venció 11-0 a Camioneros y en la tercera le ganó a Platense 9 a 1. Vale destacar que este equipo cuenta con varias jugadoras de Selección.

RESERVA

En el comienzo de la jornada, la Reserva cayó en su cuarta presentación a pesar de haber hecho un buen partido. El equipo de Martínez (que debutó como nuevo DT), comenzó arriba en el marcador y a pesar de haber hecho méritos para llevarse la victoria, nuevamente se le escapó sobre el final y terminó cayendo por 4-2. Los goles albiazules fueron obra de Del Valle y Reche.

LO QUE VIENE

Por la 5ta fecha del torneo AFA, Gimnasia recibirá a Argentinos Juniors en UPCN. Las Guerreras tendrán una seguidilla de partidos accesibles y deberán aprovecharlo para cosechar una buena cantidad de puntos.

Jonathan Bassoli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G