Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Futsal

23-04-2018

QUEDARON A MANO

Las Guerreras visitaron a Deportivo Morón por la 6ta fecha y, tras un gran partido, se trajeron un punto al igualar 4-4. Por otro lado, la Reserva albiazul, también cosechó un punto en su visita al “Gallito” tras igualar 3-3.


Gimnasia, que venía de conseguir su primera victoria en el certamen ante Argentinos Juniors, igualó 4-4 ante Deportivo Morón con tantos de Oviedo, Rodríguez (2) y Lalomía. El equipo dirigido por Palahy jugó un gran partido y se trajo un importante punto. En la antesala, la Reserva de Martínez, igualó 3-3 con goles de Reche (2) y Saric.

El Lobo comenzó siendo claro protagonista del encuentro y en pocos minutos generó varias situaciones peligrosas en el arco rival. Rodríguez, Possak y Serqueira tuvieron las más claras. Sin embargo, el local fue efectivo en su primera llegada y a los 5 minutos logró abrir el marcador. Gimnasia respondió rápidamente con Villafañe y Rodríguez quienes no pudieron vencer a la arquera del Gallo. Pero a los 13 minutos Rodríguez encabezó un contragolpe que culminó con la definición de Oviedo y el empate para el equipo de Palahy.

El partido se emparejó. Pomato respondía para evitar el tanto del local, mientras que Oviedo y Rodríguez seguían encontrándose y generando peligro en el área rival. Faltando 2 minutos para el final de la primera parte, el conjunto local se puso en ventaja. Pero Gimnasia iba a responder rápidamente y a través de un bombazo al ángulo de Rodríguez, Las Guerreras llegaban al empate a un minuto del final. Sin embargo, segundos antes de que el árbitro pitara para dar comienzo al descanso, apareció nuevamente Rodríguez para dar vuelta el partido y poner al Lobo en ventaja por 3-2.

En los primeros minutos de la segunda etapa no hubo situaciones claras para ninguno de los dos conjuntos. Pero fue el local quien, a los 5 y 6 minutos de juego, generó dos situaciones claras y convirtió en ambas para ponerse en ventaja. El encuentro se mantuvo así durante varios minutos. Pomato impidió que la visita estirara la ventaja, mientras que Fanny Rodríguez generaba las situaciones más claras para el conjunto tripero.

A los 14 minutos, tras varias ocasiones desperdiciadas, iba a aparecer Lalomía, que tras un remate de media distancia convirtió y puso el partido 4-4. Los minutos finales fueron parejos y ambos equipos fueron a buscar el triunfo. Sin embargo el encuentro iba a finalizar con igualdad en el marcador.

Las Guerreras venían de conseguir su primera victoria en AFA, y tras la igualdad ante Deportivo Morón acumulan 5 puntos en la tabla de posiciones producto de tres derrotas, una victoria y dos empates.

RESERVA

El equipo dirigido por “Manteca” Martínez abrió la jornada en Morón. Las triperas jugaron un gran partido e igualaron 3-3 ante el Gallito. Reche (2) y Saric fueron las autoras de los goles del Lobo.

La Reserva, que viene de derrotar a Argentinos Juniors, acumula 6 puntos en la tabla de posiciones producto de tres derrotas y dos victorias.

LO QUE VIENE

Por la 7ma fecha Las Guerreras recibirán a All Boys en UPCN. El equipo de Floresta ganó tres encuentros de los seis disputados y obtuvo un empate y dos derrotas, acumulando así un total de 10 unidades.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G