Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

25-04-2018

CONTINUARÁ…

Los Guerreros derrotaban a Chacarita al finalizar el primer tiempo, pero la lluvia y las goteras en el Club 17 de Agosto impidieron que la segunda mitad del encuentro pudiera comenzar.


En el marco de la 4ta fecha del Torneo de AFA, Gimnasia visitó al funebrero con el objetivo de volver a la victoria. Pero tan sólo pudo disputarse el primer tiempo ya que antes de comenzar el complemento las goteras en el polideportivo no permitieron que continúe el encuentro. El Lobo se imponía 1-0 con gol de Cafure. Por otro lado, la Reserva disputó su partido y se quedó con los tres puntos tras vencer 4-3 con tantos de Cuevas, Santana (2) y Nicoliello.

Los Guerreros hicieron un gran primer tiempo, sobre todo defensivamente, ya que el conjunto local no logró generar situaciones claras de gol. Además el equipo dirigido por Mariano Maida generó diversas situaciones de gol y a los 6 minutos de juego, tras un córner ejecutado por Ampuero, el goleador Agustín Cafure se adueñó del rebote y puso el 1-0 para el Lobo.

Tras el descanso los jugadores regresaron al campo de juego. La lluvia había comenzado en Villa Pueyrredón y las goteras en el Club 17 de Agosto impedían que el partido se reanudara. Luego de varios minutos de espera, el árbitro juntó a los capitanes de ambos equipos y les comunicó que el encuentro no iba a continuar.

El Lobo había hecho un gran primer tiempo y parecía tener lo necesario como para quedarse con la victoria. Pero lo cierto es que habrá que esperar a que se jueguen los 20 minutos restantes.

RESERVA

La Reserva disputó su encuentro ante Chacarita pautado para las 19:30 hs. Los dirigidos por Nicolás Rocha tuvieron altibajos durante el partido, pero a falta de 12 segundos para el final se llevaron la victoria gracias al tanto de Nicoliello que llegó a través de un tiro de sexta falta. Anteriormente habían convertido para el Lobo Cuevas y Santana (2).

LO QUE VIENE

Los Guerreros recibirán por la 5ta fecha a Juventud Unida de Ciudadela en UPCN, mientras que a su vez deberán aguardar la confirmación de la fecha en que se reanudará el cotejo ante Chacarita.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G