Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Futsal

01-05-2018

GUSTÓ Y GOLEÓ

El Lobo venció a Juventud Unida de Ciudadela por 6 a 0 y volvió a la victoria en condición de local. Por otro lado, en el inicio de la jornada, la Reserva igualó 5 a 5 y se mantiene invicto en lo que va del torneo.

En el marco de la 5ta fecha del Torneo de AFA, Los Guerreros hicieron un excelente partido y derrotaron al conjunto de Ciudadela 6-0 con tantos de Mansilla, Defiore, Palahy, Espósito y Mendoza; el restante en contra. Mientras que en la antesala, la Reserva dirigida por Nicolás Rocha, igualó 5-5 con goles de Nicoliello (2), Arrioti, Fuentes y Santana.

El equipo visitante sorprendió en los primeros segundos y generó la primera situación del encuentro. Pero rápidamente el conjunto albiazul respondió y a través de un contraataque iniciado por Palahy, una asistencia de Suárez y la definición de Mansilla, el Lobo se puso en ventaja a los 2 minutos de juego.

Gimnasia mostró gran intensidad en la marca y en la presión para recuperar rápidamente la pelota, mientras que la visita no logró hacer pie en el encuentro. Los de Maida generaron varias ocasiones de gol en las que el arquero de Juventud de Ciudadela respondió de buena manera. Pero a los 11 minutos del encuentro, Defiore amplió la ventaja tras una jugada preparada desde un lateral; y tan sólo un minuto más tarde, Espósito dio un pase fuerte al medio y un defensor visitante se la llevó por delante, lo que permitió que el conjunto local se fuera al descanso con una ventaja de tres goles.

Gimnasia salió a disputar el complemento con las mismas ganas que en la primera parte, a pesar de la diferencia en el marcador nunca dejó de empujar para adelante. Esto tuvo su recompensa y a los 4 minutos, tras una gran salida desde el fondo y una magnífica definición de Palahy que se la picó al arquero, el Lobo estiró la ventaja y se puso 4-0 arriba.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Espósito estampó el quinto tanto para el conjunto tripero y convirtió su primer gol con la casaca albiazul. Pero al partido le quedaría una emoción más, ya que a los 19 minutos, tras una buena jugada colectiva, Mendoza convirtió el sexto y sentenció la goleada para el Lobo.

Los de Maida hicieron un gran partido y volvieron a sumar de a tres en condición de local, acumulando así 7 puntos en la tabla de posiciones con un encuentro menos.

RESERVA

El equipo dirigido por Nicolás Rocha igualó 5-5 tras jugar un gran partido. A pesar de ir en ventaja no lo pudo aguantar y a falta de 10 segundos la visita llegó al empate. Los goles del equipo albiazul fueron obra de Nicoliello (2), Arrioti, Fuentes y Santana. La Reserva del Lobo aún no conoce la derrota en lo que va de esta temporada y acumula un total de 9 puntos, producto de 2 victorias y 3 empates.

LO QUE VIENE

Los Guerreros visitarán a Franja de Oro en el encuentro correspondiente a la 6ta fecha, pero antes, deberán viajar a Villa Pueyrredón para disputar los 20 minutos restantes del encuentro suspendido ante Chacarita.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G