Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

11-05-2018

VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

Gimnasia disputó el encuentro correspondiente a la 7ma fecha frente a All Boys y ganó 2-1. Por otro lado, en un partido parejo, la Reserva igualó 0-0.


Las Guerreras consiguieron su segunda victoria en el Torneo de AFA tras derrotar 2-1 al equipo de Floresta con tantos de Giménez y Rodríguez. Abriendo la jornada, la Reserva de “Manteca” Martínez, igualó 0-0 en un partido muy trabado y con pocas situaciones.

El Lobo hizo un gran primer tiempo y gracias la solidez defensiva y al buen trabajo que realizó en el ataque logró irse al descanso en ventaja. El gol Tripero llegó a través de Giménez quien, a los 2 minutos de juego, sacó un fuerte remate que pasó por entre las piernas de la arquera.

El segundo tiempo no comenzó de la mejor manera para Gimnasia. El rival salió con todo en busca del empate y lo encontró a los 7 minutos tras un descuido defensivo. Pero el Lobo no se achicó y tan sólo tres minutos después, Rodríguez puso en ventaja a las Guerreras mediante un fuerte derechazo que se escapó entre las manos de la arquera visitante. Sobre el final del encuentro All Boys contó con varias chances de gol, pero Pomato permitió que su equipo se quedara con los 3 puntos.

Las Guerreras consiguieron su segundo triunfo en el Torneo de AFA. El anterior había sido ante Argentinos Juniors por 2-0 en UPCN. El equipo dirigido por Federico Palahy acumula 8 puntos en lo que va del certamen, producto de 4 derrotas, 2 victorias y 2 empates. Cabe destacar que la goleadora del Lobo es Fanny Rodríguez, ya que convirtió 6 tantos en 8 partidos disputados.

RESERVA

Abriendo la jornada, el equipo de Martínez igualó 0-0 ante el “albo” en un partido parejo y con pocas situaciones de gol. La Reserva albiazul tiene 11 puntos en lo que va del Torneo, producto de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas; y están a 4 puntos de la zona de play off.

LO QUE VIENE

Habiéndose puesto al día, Las Guerreras deberán disputar la 9na fecha frente a Unión (Ezpeleta) el próximo sábado en UPCN. El rival acumula 10 unidades (dos más que el Lobo) y se encuentra en zona de play off.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G