Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

14-05-2018

GOLEÓ Y PELEA ARRIBA

Los Guerreros disputaron el encuentro correspondiente a la 7ma fecha y derrotaron 7-0 a Ituzaingó, logrando así ubicarse en el segundo puesto. La Reserva hizo lo propio al vencer por 7-2 y se mantiene invicto en lo que va del certamen.


El conjunto dirigido por Mariano Maida se lució en UPCN y goleó a Ituzaingó por 7-0 con tantos de Espósito (2), Cafure (2), Mendoza, Defiore y Ramírez. En la antesala, la Reserva de Nicolás Rocha, también se quedó con los tres puntos tras vencer 7-2 con goles de Santana (2), Nicoliello (2), Monzón, Coppolillo y Bueno.

Gimnasia tuvo un gran inicio ya que en pocos minuto logró convertir en tres ocasiones. El primer tanto llegó a los 3 minutos a través de Espósito que remató fuerte desde lejos y la clavó abajo en el palo derecho. Segundos más tarde, tras una jugada preparada en un tiro libre, Defiore sacó un gran disparo que el arquero visitante no pudo contener y el Lobo se ponía arriba por 2-0.

A los 7 minutos de juego, Cafure corrió con la pelota desde su campo y asistió a Mendoza para que marque el tercero. El rival apenas tuvo una chance tras un contraataque que culminó con un remate desviado. Pero antes del final de la primera parte, el Lobo gritó un gol más, a falta de 7 minutos y luego de una gran jugada colectiva, Ramírez la colocó pegada al palo izquierdo.

El segundo tiempo tuvo nuevamente a Gimnasia como claro protagonista, y con una lluvia de goles sentenció el encuentro en tan sólo cuatro minutos.

Al minuto del inicio del complemento, el goleador Agustín Cafure, amplió la diferencia y marcó el quinto para el Lobo. Un minuto más tarde, Mendoza asistió para que Espósito marque el sexto. Y a los 4 minutos de juego, Cafure tocó para Mendoza, fue a buscar y convirtió el séptimo tanto para sellar la victoria y dejar los tres puntos en casa.

Los de Maida hicieron un excelente partido. Murillo y Lilli (que ingresó en el segundo tiempo), no tuvieron demasiado trabajo, lo que indica que Gimnasia, defensivamente, tuvo una gran actuación. En el ataque se lucieron los goleadores y aprovecharon casi todas las chances generadas.

Gimnasia sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego y se ubica en el 2do puesto de la tabla de posiciones con 14 unidades.

RESERVA

El equipo dirigido por Nicolás Rocha volvió a ganar y aún no conoce la derrota en lo que va del torneo. Esta vez, con Ituzaingó como víctima, goleó 7-2 con tantos de Santana (2), Nicoliello (2), Monzón, Coppolillo y Bueno. Los triperos hicieron un excelente partido e incluso dieron vuelta el marcador, ya que la visita encontró el primer gol en el comienzo del encuentro.
La Reserva acumula un total de 15 puntos, producto de 4 victorias y 3 empates.

LO QUE VIENE

Los Guerreros visitarán por la 8va fecha del Torneo de AFA a GEVS, equipo que viene de igualar 3-3 ante Arsenal y se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y dos derrotas.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G