Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Futsal

16-05-2018

CAYERON POR LA MÍNIMA

A pesar del esfuerzo, Las Guerreras fueron superadas 1-0 por Unión (Ezpeleta) en el partido correspondiente a la 9na fecha del Torneo AFA. En la antesala, la Reserva igualó 1-1.

Gimnasia recibió a la U de Ezpeleta en UPCN y a pesar de haber sido superior en el juego, cayó en el marcador 1-0. Por otro lado, la Reserva dirigida por “Manteca” Martínez igualó 1-1 y llegó a cinco partidos sin conocer la derrota con tres empates y dos victorias.

La primera del encuentro la tuvo la U, pero Pomato estuvo bien ubicada para impedir la caída de su arco. Las Guerreras fueron protagonistas del primer tiempo, ya que generaron varias situaciones de gol que no pudieron convertir. Incluso sobre el final de la primera parte, el Lobo tuvo una triple chance con tres disparos consecutivos, de lo cuales dos contuvo la arquera y el último se estrelló en el travesaño. Villafañe, Serqueira y Rodríguez tuvieron las más claras, mientras que la arquera albiazul demostró estar metida en el partido tras salvar a su equipo en dos ocasiones de peligro que tuvo el rival.

El complemento fue un poco más parejo. La visita comenzó mejor y en pocos minutos desperdició tres situaciones claras. Pero a los 6 minutos, tras una contra y un buen disparo, Pomato no pudo contener el remate y en el rebote la visita aprovechó y logró ponerse en ventaja. Al Lobo le costó volver a ser el de la primera parte y no consiguió generar demasiadas situaciones de gol. La más clara fue a falta de 3 minutos para el final y la tuvo Serqueira en un mano a mano, pero la portera de la U tuvo una excelente respuesta.

El equipo dirigido por Federico Palahy jugó un gran encuentro aunque le costó reponerse tras el gol. Ahora deberán dar vuelta la página y reponerse rápidamente, ya que se aproxima una seguidilla de partidos complicados.

RESERVA

Abriendo la jornada, la Reserva albiazul, igualó 1-1 con gol de Fonseca. El encuentro fue parejo y con muchas ocasiones desperdiciadas por ambos equipos, aunque las más claras fueron para el local. El equipo de Martínez se ubica 12º con 12 puntos y a sólo tres unidades de la zona de Play Off.

LO QUE VIENE

Por la 10ma fecha las Guerreras visitarán a Pacífico. El equipo de Villa Del Parque marcha 4to en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G