Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

22-05-2018

CAYERON ANTE PACÍFICO

Las Guerreras viajaron a Flores para disputar el encuentro correspondiente a la 10ma fecha del Torneo AFA. La Primera cayó 4-0, mientras que la Reserva fue superada por 4-3.



El sábado por la noche Gimnasia visitó a Pacífico, y a pesar de haber merecido un poco más cayó por 4-0. En la antesala, la Reserva de Martínez perdió 4-3, luego de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota (tres empates y dos victorias).

El primer tiempo careció de situaciones claras. Para el Lobo, las más peligrosas fueron los remates de media distancia de Serqueira y Catrileo. Por otro lado, el local supo sacar ventaja de su jerarquía y experiencia y a los 6 minutos abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva.

El segundo tanto para Pacífico llegó a los 13 minutos de juego luego de una insólita jugada. Un remate desde la derecha se fue apenas desviado. Pero la pelota ingresó por un agujero en la red que los árbitros no advirtieron antes de iniciar el partido. Increíblemente, y con los jueces siguiendo de cerca la jugada, el gol fue convalidado y las Guerreras llegaron al entretiempo cayendo 2-0.

La segunda mitad encontró mejor a Gimnasia en los primeros minutos. El equipo de Palahy fue en busca del empate y desperdició dos chances claras en los pies de Serqueira y Rodríguez. Sin merecerlo, a los 12 minutos, el rival amplió la ventaja tras un descuido en el fondo y un rebote en el área que la pivot no perdonó. A pesar de todo, con mucha fuerza y empuje, las Guerreras intentaron descontar, pero en un contraataque, y tras un centro desde la derecha, Canosa se la llevó por delante y el local sentenció el encuentro y se quedó con la victoria por 4-0.

El Lobo hizo un primer tiempo prolijo defensivamente y un segundo tiempo muy bueno respecto a lo ofensivo, sólo faltó concretar. Las dirigidas por Palahy acumulan 8 puntos en el certamen y deberán prepararse para afrontar una seguidilla de partidos ante rivales muy fuertes.

RESERVA

Abriendo la jornada en Flores, la Reserva dirigida por “Manteca” Martínez cayó por 4-3 luego de cinco partidos. Los goles del Lobo fueron obra de Fonseca (2) y Saric Chirico. Las Triperas jugaron un gran encuentro pero no les alcanzó y se volvieron con las manos vacías.

LO QUE VIENE

El próximo rival de las Guerreras, en el encuentro correspondiente a la 11ra fecha, será Sportivo Barracas, uno de los animadores del torneo, ubicado en el puesto 9 de la tabla con 16 puntos.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G