Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

23-05-2018

A PASO FIRME

Los Guerreros volvieron a ganar, esta vez ante GEVS, y siguen prendidos en los primeros puestos de la tabla.

El equipo de Mariano Maida derrotó 4-0 a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield (GEVS), con tantos de Defiore, Espósito, Mendoza y Garbarino. Por otro lado, la Reserva volvió a ganar y se mantiene invicto en lo que va del certamen.

El primer tiempo fue trabado. El local tuvo algunas aproximaciones pero no logró incomodar a Murillo. Gimnasia, por su parte, aprovechó las suyas poco tiempo antes de irse al descanso.

A los 17 minutos, tras un centro que vino desde la derecha, Defiore puso en ventaja al Lobo. Mientras que a tan sólo un minuto del final, Espósito amplió la diferencia luego de una gran jugada colectiva, llevando a Gimnasia al entretiempo con el marcador a su favor por 2 a 0.

En la segunda parte GEVS fue quien tuvo la primera chance de gol, la cual no pudo concretar. El Lobo Platense no perdonó y, minutos después, marcó el tercero a través de Mendoza, quien se la llevó de taco tras un pase de Cafure y fusiló al arquero rival.

El local intentó a través del recurso de arquero/jugador, pero el Lobo mostró solidez defensiva durante todo el encuentro. Los Guerreros tuvieron un grito más cuando a los 18 minutos, Murillo asistió a Garbarino mediante un saque con la mano, y el ala derecho selló la victoria para el albiazul.

Gimnasia ganó un partido sumamente importante y se mantiene en los primeros puestos de la tabla, compartiendo el segundo lugar con Pacífico y UNLaM (17 puntos cada uno), y debajo de Don Bosco (que ocupa el primer lugar con 22 puntos).

RESERVA

En la antesala, el equipo dirigido por Nicolás Rocha, se impuso por 6-2 con tantos de Nicoliello (2), Santana, Cuevas, Brasesco y Bueno. Los triperos aún no conocen la derrota en lo que va del torneo y acumulan cinco victorias y tres empates.

LO QUE VIENE

Por la 9na fecha, los Guerreros recibirán a Arsenal, equipo que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, con 11 unidades, a cinco del Lobo. El conjunto de Sarandí viene de igualar 3-3 ante el puntero Don Bosco.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G