Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

09-06-2018

DERROTA ANTE EL CICLÓN

Las Guerreras cayeron 4-0 ante San Lorenzo, uno de los punteros que tiene el campeonato de futsal femenino. Por otro lado, en el inicio de la jornada, la Reserva fue superada por la misma diferencia.

En el encuentro correspondiente a la 13ra fecha, las Guerreras no pudieron con el puntero invicto San Lorenzo. Pese a que merecieron un poco más, las albiazules se quedaron nuevamente con las manos vacías.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos. La visita manejaba mejor la pelota y generaba chances claras para ponerse en ventaja, hasta que a los 10 minutos logró abrir el marcador.

El Lobo pudo responder y tuvo una clara oportunidad para empatar el partido tras una gran jugada de Serqueira en la que dejó dos rivales en el camino y remató al arco, pero el mismo fue desviado en la línea por una jugadora del Ciclón. Acto seguido, y a falta de dos minutos, la visita encontró dos goles en dos jugadas consecutivas y llevó el partido al descanso con el marcador 3-0 a su favor.

En el complemento San Lorenzo buscó constantemente ampliar la ventaja pero se encontró una y otra vez con Pomato. Recién a los 12 minutos la visita pudo convertir tras un remate desde lejos que se estrelló en el travesaño y entró. Las más claras para el Lobo fueron de Serqueira y Catrileo, pero no alcanzó y el encuentro finalizó 4-0 para las de Boedo.

RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva albiazul cayó 4-0 ante su par de San Lorenzo y sumó su tercera derrota consecutiva.

LO QUE VIENE

Por la 14ta fecha, las Guerreras visitarán a River, equipo que ocupa el 4to puesto en la tabla con 27 puntos producto de 9 victorias y 2 derrotas.
Pero antes, el equipo dirigido por Federico Palahy, deberá visitar a SECLA para disputar el partido correspondiente a la fecha 12. Lo cual se dará este lunes a partir de las 22:00 hs.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G