Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

14-06-2018

PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Los Guerreros debutaron en la Liga Nacional de Fútsal con un contundente 12-0 frente a la Kovacha.

El Lobo quedó a un paso de acceder a la Fase Regional Buenos Aires - Interior, ya que en su debut goleó 12-0 al conjunto de San Clemente por el partido de ida. Espósito (4), Chirico (2), Defiore (2), Nicoliello, Palahy, Cafure y Ampuero marcaron para el conjunto albiazul.

El equipo de Mariano Maida se adueñó rápidamente de la pelota, convirtiéndose en claro protagonista del encuentro. La Kovacha intentó jugar de igual a igual pero aún así no logró generar peligro en el arco Tripero. De esta forma, y aún sin estar del todo precisos, los Guerreros se fueron al descanso con un 4-0 a favor, gracias a los tantos de Nicoliello, Espósito y Chirico (2).

La segunda parte fue completamente de Gimnasia, que se hizo dueño de la pelota a través de la presión alta. De esta forma no dejó jugar a su rival en ningún momento, dominando el juego ampliamente. Defiore (2), Espósito (3), Palahy, Cafure y Ampuero sentenciaron la goleada para su equipo en el complemento.

Los Guerreros dieron muestra de la jerarquía que hay en el plantel y lograron un triunfo histórico en una competencia que tiene como objetivo federalizar esta disciplina en todo el país. Además con esta contundente victoria, y aunque resta el partido de vuelta en UPCN, dejaron prácticamente definida la serie y están con un pie en la próxima fase.

LO QUE VIENE

Los Guerreros volverán a jugar por el Torneo de AFA este viernes, cuando reciban a Juventud de Tapiales en UPCN. Pero además, el martes 19/06 enfrentarán a Platense en cancha de Ci.De.Co por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Jonathan Bassoli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G