Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

20-06-2018

NO PUDIERON CON RIVER

Las Guerreras volvieron a caer, esta vez ante el conjunto “Millonario por 7-1. Por otro lado, la Reserva cayó por 9-1 en el inicio de la jornada.


En el marco de la 14ta fecha del Torneo de AFA, el equipo dirigido por Federico Palahy fue superado por el conjunto de Núñez 7-1. Rodríguez anotó el tanto albiazul.

En la primera parte Gimnasia no pudo contra la jerarquía del rival que en lo primeros 10 minutos sacó ventaja de tres. La más peligrosa para el Lobo la tuvo Serqueira pero la portera rival contuvo el remate. Antes del descanso, el local se puso 5-0 arriba tras dos buenas jugadas colectivas.

En el complemento las Guerreras tuvieron la primera a través de un remate de Serqueira, pero el rival respondió con contundencia y puso el marcador 6-0 a su favor. Pese a esto Gimnasia siguió buscando descontar, y a pesar de que Rodríguez contó con dos chances que culminaron en remates desviados, tuvo revancha y, a los 15 minutos, marcó el único tanto albiazul del partido. Sin embargo, un minuto después, River convirtió el séptimo para sentenciar el encuentro.

Las “Mens Sana” volvieron a caer y acumulan siete derrotas consecutivas.

RESERVA

En la antesala, la Reserva dirigida por Martínez, cayó por 9-1. El único tanto del Lobo lo marcó Saric Chirico.

LO QUE VIENE

Aunque el torneo es largo y todavía falta mucho por recorrer, las Guerreras están lejos de la zona de Play Off. Ahora, por la 15ta fecha, recibirán en UPCN a Glorias, rival que se ubica tan sólo tres puntos más arriba en la tabla de posiciones.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G