Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

10-07-2018

Un empate que sirve

Gimnasia rescató un punto ante Asturiano y sigue en busca de escaparle a los Play Out. Por otro lado, la Reserva de Martínez, cayó 3-0 en el inicio de la jornada.


Por la 16ta fecha del Torneo de AFA, las Guerreras igualaron 1-1 ante Asturiano y volvieron a sumar luego de nueve encuentros. Rodríguez fue la autora del empate albiazul en lo que fue un partido parejo.

La primera parte fue casi en su totalidad dominada por Gimnasia, quien tuvo las más peligrosas en los pies de Serqueira, Rodríguez y Reche. La primera fue luego de una gran jugada de Giménez en donde dejó a tres rivales en el camino y asistió a su compañera que no pudo concretar. Mientras que Rodríguez contó con un mano a mano en donde la arquera visitante logró salvar a su equipo.

Pero a falta de tres minutos para el descanso, Asturiano contó con dos chances claras. La primera fue un remate que Canosa logró desviar en la línea para salvar a las Guerreras, pero en la segunda, a tan sólo un minuto de que suene la chicharra, la visita se puso en ventaja y llegó al entretiempo con una victoria parcial de 1-0.

En el complemento Gimnasia volvió a ser claro protagonista y esta vez tuvo las más claras en los pies de Ferrarini, con un tiro que se estrelló en travesaño; y Rodríguez, con un remate que se fue desviado. Nuevamente el conjunto albiazul estaba falto de eficacia a la hora de definir y eso le impedía llegar a la igualdad. Pero sobre el final del encuentro, más precisamente a los 17 minutos, Reche asistió a Rodríguez para que ésta pusiera el 1-1.

A falta de un minuto, Asturiano contó con una jugada de sumo peligro en donde pudo haberse llevado el encuentro, pero Serqueira salvó al Lobo sobre la línea.

Las Guerreras volvieron a sumar luego de nueve derrotas consecutivas y, aunque queda poco tiempo, se ilusionan con escaparle a los Play Out.

RESERVA

En la antesala, la Reserva dirigida por Martínez, no pudo con Asturiano y cayó por 3-0.

LO QUE VIENE

A falta de cuatro fechas para el final del certamen, Gimnasia visitará a Nueva Chicago por la jornada 18. Las albiazules irán en busca de algún punto que les permita soñar con escaparle a la zona de Play Out, o al menos quedar lo mejor posicionadas posible para los cruces por la permanencia.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G