Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

24-07-2018

TRIUNFO CON GOLEADA

Las Guerreras consiguieron su primera victoria fuera de casa tras golear 4-0 a Nueva Chicago. Por otro lado, en el inicio de la jornada, la Reserva se impuso 6-1.


Por la 18va fecha del Torneo de AFA, Gimnasia goleó a Chicago 4-0 con tantos de Rodríguez y Reche (3), de esta manera consiguió su tercer triunfo en el certamen y el primero en condición de visitante. Además la Reserva también se trajo una victoria tras vencer 6-1 con tantos de Fonseca (3), Reche, Mendoza y Giugno.

La primera parte fue pareja, aunque las más claras las tuvo el Lobo en los pies de Canosa y Reche, mientras que Morelli fue clave en las asistencias para generar peligro. El local contó con alguna chance aislada pero aún así no logró incomodar a la arquera albiazul, Pomato.

A los 19 minutos, Rodríguez presionó, recuperó y convirtió para llevar el encuentro al descanso con la victoria parcial de Gimnasia sobre Nueva Chicago.

En el complemento las Guerreras fueron ampliamente superiores y en tan sólo unos minutos lograron ampliar la ventaja a través de Reche, que realizó una buena combinación con Rodríguez y definió con un sutil toque.

Con el resultado 2-0 a favor, las albiazules se mostraron más relajadas y lograron realizar buenas jugadas colectivas. Minutos antes de finalizar el encuentro, Reche iba marcar en dos oportunidades más para que el Lobo se lleve su primera victoria en condición de visitante por 4-0.

El equipo dirigido por Federico Palahy tuvo una gran actuación y se quedó con tres puntos importantes, ya que buscará terminar lo mejor posicionado posible de cara a los choques por los Play Out.

RESERVA

En el inicio de la jornada, el equipo de Martínez volvió al triunfo tras vencer a su par de Nueva Chicago por 6-1, con tantos de Fonseca (3), Reche, Mendoza y Giugno.

Las Triperas jugaron un gran partido y sumaron nuevamente de a tres luego de dos derrotas consecutivas. Además es su segunda victoria fuera de casa, ya que la primera fue frente a Nueva Estrella, donde vencieron por 5-3.

LO QUE VIENE

Se va terminando la primera rueda para las Guerreras y muy pronto deberán jugarse la permanencia en la categoría. Mientras tanto buscan sumar para quedar lo más arriba posible. Ahora por la fecha 19 recibirán a Esperanza, rival que está ubicado en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G