Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

29-07-2018

LA LLUVIA DIJO QUE NO

Los Guerreros igualaban 2-2 frente a Pacífico, pero el encuentro se suspendió por inclemencias climáticas. El mismo se reanudará el lunes 6 de agosto.




Por la 18va fecha del Torneo de AFA, Gimnasia viajó a Flores para enfrentar a Pacífico. Pero el encuentro, igualado hasta el momento 2-2, no pudo finalizar debido a que había goteras dentro de la cancha. Ahora deberán jugar los minutos restantes el lunes 6 de agosto.

El primer tiempo fue parejo, con situaciones para ambos conjuntos. La primera la tuvo Pacífico a través de un fuerte remate en el que Murillo respondió y desvió el disparo. Sin embargo el Lobo respondió y Palahy tuvo doble chance con dos remates consecutivos y en ambos intervino el arquero local.

A los 15 minutos de la primera mitad, luego de una gran asistencia de Cafure, Gimnasia encontró el gol en los pies de Defiore. Pero tan sólo dos minutos más tarde, a través de un buen contraataque, el local llegó al empate.

Sin embargo Pacífico iba a tener una más antes del descanso. A falta de un minuto para que suene la chicharra, y tras una mala salida del Lobo, el conjunto de Flores se puso en ventaja con un remate fuerte y cruzado al palo derecho de Murillo. Los de Maida se fueron al descanso cayendo por 2-1.

En el complemento tan sólo llegaron a jugarse los primeros 52 segundos. Lo cual a Gimnasia le alcanzó para empatar. Espósito, que encabezó un gran contraataque, metió el centro al medio para que el Capitán, Federico Palahy, iguale el encuentro.

Posteriormente, y pese a que el árbitro decidió esperar que disminuyan las intensas lluvias, las goteras en el complejo no permitieron que el partido pueda continuar. Ahora los minutos restantes se disputarán el lunes 6 de agosto a partir de las 21:00 hs.

RESERVA

Dando inicio a la jornada, el equipo dirigido por Nicolás Rocha, volvió a la victoria tras vencer a Pacífico por 6-1, con tantos de Mansilla (3), Cuevas, Chamorro y Santana.

De esta manera, y luego de quedar en el segundo puesto en el Apertura, la Reserva albiazul comenzó el Clausura con una goleada fuera de casa.

LO QUE VIENE

Por la 19na fecha, los Guerreros recibirán en UPCN a Villa Modelo, equipo que está situado en la mitad de la tabla. Mientras que días más tarde viajarán a Flores a disputar los minutos restantes frente a Pacífico.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G