Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

09-08-2018

TRIUNFO Y AL DÍA

Los Guerreros completaron el partido correspondiente a la 18va fecha y se trajeron los tres puntos para La Plata.

El equipo de Mariano Maida venció a Pacífico por 6-4 con tantos de Defiore, Palahy, Cafure (2), Suárez y Mendoza, y se mantiene en el segundo puesto, ahora con ocho puntos de ventaja sobre el tercero. Cabe destacar que el partido había sido suspendido con el marcador igualado en dos tantos para cada lado.

El Lobo fue intenso desde el arranque. Se mostró decidido a buscar el triunfo y en tan sólo tres minutos se imponía 4-2 gracias a los tantos de Cafure y Suárez. Pese a que tuvo chances de estirar la ventaja, el arquero local se lució en más de una ocasión para evitarlo. Hasta que, a falta de 9 minutos, Medina asistió y Mendoza puso el 5-2 para los de Maida.

A los 14 minutos, Cafure marcó su segundo tanto en el encuentro. Posteriormente, Pacífico, utilizando arquero/jugador, acorraló a Gimnasia y en pocos segundos, a tan solo un minuto del final, descontó en dos oportunidades.

Pese a esto, el Lobo se quedó con tres puntos importantes, debido a que le sacó a Pacífico (que marcha tercero en la tabla) 8 puntos de ventaja. Ahora deberá visitar a UNLaM por la 20a fecha del Torneo de AFA.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G