Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

15-08-2018

CONTRA VIENTO Y MAREA

Los Guerreros derrotaron a UNLaM en un partidazo y se quedaron con un importante triunfo. Por otro lado, la Reserva volvió a ganar y continúa con puntaje ideal.

Pese a haber estado por debajo en el marcador y haber sufrido cuatro expulsiones (sin contar la del DT), Gimnasia se impuso sobre el conjunto de La Matanza por 8-4. Espósito (2), Palahy (2), Medina, Suárez, Defiore y Quetgla fueron los autores de los tantos triperos. Por otro lado, en el inicio de la jornada, la Reserva dirigida por Nicolás Rocha estiró su racha luego de imponerse 6-4 con tantos de Mansilla (3), Fustino, Brasesco y De Luca.


El Lobo salió a hacer lo que mejor sabe, manejar la pelota y presionar la salida y meter al rival en su campo. De esta manera logró abrir el marcador a través de Espósito. Pero a los 13 minutos el elenco universitario llegó a la igualdad.


Posteriormente comenzó la lluvia de expulsados en el juego. Mendoza en Gimnasia y Estigarribia en UNLaM fueron los primeros en marcharse a los vestuarios. Luego fue Murillo, arquero albiazul quien recibió la roja directa por parte del árbitro. De esta manera, y aprovechando la superioridad numérica, UNLaM dio vuelta el marcador para irse al descanso ganando por 2-1.


Antes de finalizar la primera parte, el Lobo sufrió dos expulsiones más. Primero Gabriel Ampuero, luego de llegar a la segunda amarilla; y luego el DT, Mariano Maida.


En el complemento, con Nicolás Rocha y Nicolás Barrios a cargo del equipo, los Guerreros comenzaron con uno menos y esto favoreció al local, que logró estirar la ventaja y poner el encuentro 3-1.


Ya con cinco jugadores en cancha, el Lobo emparejó las cosas y de a poco logró acorralar nuevamente a UNLaM en su campo. De esta manera, a los 10 y 11 minutos, a través de Defiore y Medina respectivamente, el conjunto tripero igualó el marcador.


El local volvió a ponerse en ventaja, pero Gimnasia no se quedó atrás. Utilizando a Espósito como arquero/jugador, consiguió igualar nuevamente las acciones. Posteriormente, Suárez puso en ventaja el Lobo, y luego, aprovechando el arco libre, Palahy y Quetgla sellaron la victoria por 8-4 frente al conjunto de La Matanza.


RESERVA


En el inicio de la jornada, el elenco dirigido por Nicolás Rocha mantuvo su invicto tras derrotar a UNLaM por 6-4 con tantos de Mansilla (3), Fustino, Brasesco y De Luca.


De esta manera la Reserva albiazul se mantiene en lo más alto de la tabla con puntaje ideal.


LO QUE VIENE

Ahora los Guerreros recibirán por la 21ra fecha del Torneo de AFA, al siempre difícil Chacarita. El funebrero está ubicado por debajo de la mitad de la tabla y viene de derrotar a Arsenal por 6-4.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G