Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

21-08-2018

CON LA FRENTE EN ALTO

Las Guerreras hicieron un gran partido en Agronomía pero cayeron 3-2 frente a Comunicaciones por la vigésima fecha de AFA. Por otro lado, la Reserva igualó 2-2.

Por la anteúltima fecha del Torneo de futsal femenino, Gimnasia cayó ante Comunicaciones por 3-2, en Rodríguez marcó por duplicado para el conjunto albiazul.

La primera parte contó con pocas situaciones, de las cuales, las más claras fueron para el local. El Lobo tuvo la primera llegando a los 10 minutos, cuando Villafañe probó desde afuera del área y la arquera desvió al córner.

A los 13 minutos, Comunicaciones se puso en ventaja mediante un remate de media distancia que se desvió en el camino. Pero minutos más tarde, Rodríguez, también desde lejos, le dio la igualdad a Gimnasia y llevó el partido al descanso con el marcador 1-1.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Lobo dominó y contó con diversas situaciones que no pudo concretar. Canosa, Rodríguez y Serqueira tuvieron las más claras. Sin embargo, el local marcó el 2-1 desde el punto penal.

Minutos más tarde, Comunicaciones dispuso de un tiro de sexta falta, lo cual le permitió ampliar la ventaja. Pero rápidamente las Guerreras respondieron, y al minuto, Rodríguez descontó para dejar el encuentro abierto hasta el final.

Pese al esfuerzo el encuentro finalizó 3-2 para el conjunto de Agronomía, y el equipo de Palahy se volvió con las manos vacías pero con la frente en alto.


RESERVA

En la antesala, el equipo dirigido por Martínez igualó 2-2 con dos tantos de Reche. De esta manera la Reserva volvió a sumar tras la derrota frente a Esperanza.


LO QUE VIENE

Las Guerreras cerrarán la primera parte del torneo frente a Camioneros. Posteriormente quedarán definidos los choques por los Play Out, en donde el conjunto albiazul deberá pelear por mantener la categoría.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G